Skip to main content

Abasol

Ingeniería energética

Abasol es una empresa de ingeniería e instalación de sistemas energéticos de fuentes renovables, especializada en la energía solar fotovoltaica y minieólica. 

Se creó en 1998 y desde entonces el número de instalaciones diseñadas e instaladas por Abasol y nuestra experiencia no ha dejado de crecer año tras año. Esta experiencia está avalada por más de 300 instalaciones diseñadas y puestas en funcionamiento en todo el territorio nacional, en Italia, en Brasil y Puerto Rico.

Disponemos de almacén para estocage de materiales y taller propio de estructuras con un volumen de 5600 m3, lo que nos da mayor margen de independencia en la ejecución de las instalaciones. Así mismo disponemos de instalaciones fotovoltaicas propias con toda la tipología de módulos existente, lo que nos permite tener un profundo conocimiento del comportamiento in situ de las diferentes tecnologías.

Abasol es una de las empresas con más bagaje en el sector de la energía solar, siendo partícipe en la fundación de la primera asociación nacional ASIF (Asociación de la Industria Fotovoltaica) , así como del Cluster de energías renovables de Castilla y León CYLSOLAR .

En los más de 20 años de experiencia hemos trabajado codo a codo con los principales fabricantes y proveedores del mercado, siendo partners comerciales y servicio de asistencia técnica de empresas como Fronius, BP Solar, Sunpower, IBC, Trina Solar, …

Hemos realizado instalaciones de todas las potencias: desde 0,2 KW hasta 10.000 KW, para particulares, para comunidades de vecinos y asociaciones, para colegios, para grandes clientes industriales, …. Siempre con las premisas de:

  • Ofrecer las ventajas de nuestra Experiencia de más de 20 años

  • Ofrecer solo productos de contrastada Calidad, ya sabemos que nuestras instalaciones duran más de 20 años y que tienen que durar 30.                

  • Ofrecer el mejor y más rápido Servicio post venta: estarás seguro de que estaremos ahí para responder ante cualquier eventualidad.              

  • Ofrecer la mejor Solución técnico-económica

  • Ofrecer los mejores periodos de Garantía

Esta experiencia redundará beneficiosamente en el proyecto y ejecución de tu instalación.