Skip to main content

Compromiso Abasol

Responsabilidad Social Corporativa

La experiencia forjada por Abasol ingeniería energética a lo largo de los años nos ha convertido en presencia casi obligada en foros y conferencias. Instituciones tanto públicas (Universidades, Diputaciones, Institutos, Consejerías,…) como privadas (Fundaciones, grandes empresas, asociaciones profesionales,….) requieren a nuestros técnicos para jornadas, conferencias, charlas...

Aportamos nuestra experiencia al sector a través de artículos y reportajes en prensa y revistas especializadas, y apoyamos económicamente y técnicamente a ONG´s que desarrollan su labor en Africa y América Latina.

Abasol participa habitualmente en las ferias del sector, acercando al público (arquitectos, ingenieros, inversores, etc...) las novedades mas relevantes sobre la energía solar.

Somos socios fundadores, y ostentamos la Vicepresidencia, de CYLSOLAR, clúster de energías renovables que engloba a las más importantes y comprometidas empresas del sector en Castilla y León. Nuestro objetivo es que nuestro stand no sea simplemente un escaparate comercial, sino que pretendemos que con cada nueva edición, se convierta en un punto de encuentro para el intercambio de necesidades y soluciones energéticas.

Todas las actuaciones sociales de Abasol van orientadas a la difusión de la energía solar, aportando nuestra experiencia para el enriquecimiento del sector.